Bio-Cerámica (Bio-cTF®)
Obtenemos innumerables beneficios de la naturaleza mediante la biotecnología. Hemos desarrollado tres bio-tecnologías que trabajan en sinergia para prestar una solución integral a cualquier problemática. Cada una de ellas tiene una función que en Pharma Biozyme® hemos considerado vital: el tratamiento de agua y líquidos, la emisión de ondas FIR a través de la cerámica y combinaciones de bacterias específicamente diseñadas para cada necesidad. Proponemos soluciones ecológicas, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Generamos productos que contibuyen a la descontaminación y desintoxicación del cuerpo, la naturaleza y la indústria. En Pharma Biozyme® nos basamos en los valiosos conocimentos ancestrales combinados con la vanguardia tecnológica.
probiotico, ceramica, posbiotico, fermentos, laboratorio, farmaceutica, ecologico, bio, biologico, biotecnologia, construccion, industria, FIR, far, infrared, salud, antioxidante, agricultura, ganaderia, nutricion, alimentacion
3705
page-template-default,page,page-id-3705,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bio-cerámica cFIR que revitaliza el agua para multitud de aplicaciones

Las moléculas de agua (H2O) se agrupan, a través de enlaces débiles llamados puentes de hidrógeno, para formar clústeres. La radiación cFIR que emite la tecnología Bio-cTF® rompe los puentes de hidrógeno y disminuye el tamaño de los clústeres de agua, para transformarlos en micro-clústeres(1). El agua formada por micro-clústeres tiene mejores propiedades y beneficios: mayor solubilidad, mayor poder disolvente, mayor transferencia de energía, mayor poder de limpieza, efecto anti-bacteriano, más bio-asimilable, más hidratante, menos tóxicos y contaminantes, menos dureza, etc (1-8).

Bio-Cerámica Tecnológica Funcional® de PHARMA BIOZYME® se puede obtener en forma de polvo de cerámica o en forma de estructuras sólidas o piezas.

PHARMA BIOZYME® ha creado Bio-Cerámica Tecnológica Funcional (Bio-cTF®) que emite ondas cFIR (Infrarrojo lejano, Far infrared, FIR), concretamente de 2,5 a 15,4 µm y con un máximo de intensidad de 2,5 a 9,5 µm (transmitancia del 100%). Este tipo de ondas rompe los puentes de hidrógeno de las moléculas de agua y además tiene incidencia en las estructuras biológicas y las células.

Por ello, Bio-cTF® tiene un potente efecto en todo aquel material que contenga agua, en las personas, animales, plantas y también, en el ambiente. Las ondas cFIR de Bio-cTF® mejoran la solubilidad del agua, reducen la viscosidad i la tensión superficial, incrementan la volatilidad de algunos compuestos, disocian el peróxido de hidrógeno (H2O2), reducen el pH, mejoran la transferencia de energía del agua y actúan como acelerador durante las reacciones químicas reductoras (1, 5-8).

Todas estas propiedades y cambios en el agua aportan diferentes beneficios en los materiales, en el medio ambiente, en las plantas, animales y salud de las personas (1-24).

Bibliografía
Mejora los materiales de construcción.
Elimina suciedad, malos olores y organismos patógenos.
Mejora el combustible y aceites de motor.
Mejora las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo.
Reduce patógenos y facilita la limpieza de habitáculos, jaulas y establos.
Aporta nuevas propiedades y alarga la vida de los materiales y maquinaria.
Revitalizan y purifican el cuerpo.