Bio-Fermentos (Bio-fMF®)
Obtenemos innumerables beneficios de la naturaleza mediante la biotecnología. Hemos desarrollado tres bio-tecnologías que trabajan en sinergia para prestar una solución integral a cualquier problemática. Cada una de ellas tiene una función que en Pharma Biozyme® hemos considerado vital: el tratamiento de agua y líquidos, la emisión de ondas FIR a través de la cerámica y combinaciones de bacterias específicamente diseñadas para cada necesidad. Proponemos soluciones ecológicas, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Generamos productos que contibuyen a la descontaminación y desintoxicación del cuerpo, la naturaleza y la indústria. En Pharma Biozyme® nos basamos en los valiosos conocimentos ancestrales combinados con la vanguardia tecnológica.
probiotico, ceramica, posbiotico, fermentos, laboratorio, farmaceutica, ecologico, bio, biologico, biotecnologia, construccion, industria, FIR, far, infrared, salud, antioxidante, agricultura, ganaderia, nutricion, alimentacion
3701
page-template-default,page,page-id-3701,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

A través de diferentes tipos de Fermentaciones con Microorganismos Funcionales (Bio-fMF®), diseñamos productos con características específicas y útiles para cada aplicación

Los microorganismos (virus, bacterias, algas, hongos y protozoos) habitan prácticamente cualquier rincón del planeta. Los humanos, los animales, las plantas, el medio ambiente y todo lo que nos rodea está envuelto de microorganismos. La tecnología Bio-fMF® promueve un microambiente saludable y aporta efectos beneficiosos en seres vivos, materiales y medio ambiente.

Bio-fMF® son fermentaciones líquidas de microorganismos diseñadas específicamente para cada aplicación.

Los microorganismos beneficiosos forman parte de nuestra flora intestinal y la de los animales, y nos ayudan a digerir los alimentos, promoviendo una buena salud intestinal y general (1-5). También digieren la materia orgánica del suelo y la hacen asimilable para las plantas, con lo que estimulan el crecimiento y salud de las plantas (6-9).

Algunos eliminan compuestos tóxicos y purifican el aire, los materiales y el medio ambiente (1, 10-21).

Los beneficios y aplicaciones que aportan los microorganismos son casi ilimitados.

PHARMA BIOZYME® utiliza y potencia el metabolismo de diferentes tipos de Bio-Fermentos de Microorganismos Funcionales (Bio-fMF)® para elaborar diferentes productos naturales. PHARMA BIOZYME® selecciona específicamente las cepas de microorganismos mas adecuadas para la función que nuestros clientes requieren.

PHARMA BIOZYME® diseña y fabrica la mezcla ideal de microorganismos funcionales vivos para que ejerzan su efecto in situ o bien, el producto de su metabolismo (sin microorganismos), con altas concentraciones de las biomoléculas funcionales que producen.

Por eso,  los Bio-Fermentos de Microorganismos Funcionales (Bio-fMF)® de PHARMA BIOZYME® puede aplicarse en una gran variedad de campos con multitud de beneficios.

Bibliografía
Mejoran los materiales de construcción.
Eliminan suciedad, malos olores y organismos patógenos.
Mejoran el rendimiento de los combustibles y los aceites de motor.
Bioestimulante para suelo y plantas
Benefician la salud y nutrición de los animales
Mejoran las condiciones y propiedades de los materiales.
Efectos probióticos beneficiosos.