Tamiz®
Obtenemos innumerables beneficios de la naturaleza mediante la biotecnología. Hemos desarrollado tres bio-tecnologías que trabajan en sinergia para prestar una solución integral a cualquier problemática. Cada una de ellas tiene una función que en Pharma Biozyme® hemos considerado vital: el tratamiento de agua y líquidos, la emisión de ondas FIR a través de la cerámica y combinaciones de bacterias específicamente diseñadas para cada necesidad. Proponemos soluciones ecológicas, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Generamos productos que contibuyen a la descontaminación y desintoxicación del cuerpo, la naturaleza y la indústria. En Pharma Biozyme® nos basamos en los valiosos conocimentos ancestrales combinados con la vanguardia tecnológica.
probiotico, ceramica, posbiotico, fermentos, laboratorio, farmaceutica, ecologico, bio, biologico, biotecnologia, construccion, industria, FIR, far, infrared, salud, antioxidante, agricultura, ganaderia, nutricion, alimentacion
6154
page-template-default,page,page-id-6154,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamiento físico, ecológico y natural para mejorar la calidad del agua

El agua es el sustento de la vida en el planeta. Las plantas, los animales y los humanos necesitamos agua de calidad para nuestra supervivencia y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Cuanto mayor sea la calidad del agua, mayor será el beneficio en nuestro cuerpo y materiales, procesos y medio ambiente.
infografia-tamiz

TAMIZ® mejora la calidad del agua a partir de un tratamiento magnético que mejora en su estructura molecular.

TAMIZ® es un dispositivo que ejerce un campo magnético y que provoca modificaciones fisicoquímicas en el agua. Cuando el agua circula por TAMIZ®, las líneas de campo magnético inciden sobre los iones de las sales que están disueltas en el agua y los mueven de su posición de equilibrio.

Las propiedades fisicoquímicas modificadas son: el pH, la solubilidad, la susceptibilidad magnética y la conductividad eléctrica, entre otras.

Además, incrementa la solubilidad de las sales, reduciendo incrustaciones.

El campo magnético incide sobre la estructura molecular del agua, reduciendo el tamaño de las agrupaciones de moléculas de agua, reduciendo la tensión superficial y aumentando la bioasimilación de la misma.

Estas modificaciones aportan beneficios en industrias, agricultura, instalaciones domésticas, etc (1-6).

TAMIZ® mejora la eficiencia de las instalaciones, alarga la vida útil de los equipos, reduce costes de mantenimiento, reduce el consumo de productos químicos, reduce el consume de electricidad, mejora la absorción de agua en el suelo, la calidad y productividad de cultivos, reduce el consumo de agua, reduce infecciones, mejora la limpieza de instalaciones, mejora el rendimiento de equipos, mejora la eficiencia de combustión, reduce contaminantes, etc (2, 4, 5, 7-12).

Bibliografía
3a
2a
Aumentando la resistencia mecánica del concreto hidráulico en las propiedades de torsión y compresión
Elimina suciedad, malos olores y organismos patógenos.
Mejora la eficiencia de combustión.
Incrementa la calidad y producción del cultivo, reduce el gasto de agua.
Incrementa la producción y calidad de los animales y productos derivados.
Mejorando la calidad del agua de proceso, mejora el resultado del producto final.
Revitalizan y purifican el cuerpo.
Mejora la calidad del agua y ayuda a su purificación.